lunes, 29 de septiembre de 2014

SEGUNDA PARTE: SUEÑOS ERÓTICOS



SEGUNDA PARTE: SUEÑOS ERÓTICOS

Los días pasan y ella no me escribe… tal vez sea hora de coger las riendas, vamos allá, busco su nombre por el movil, ahí está, el icono verde, veo su foto, mmm, pienso durante media hora que escribir y ahí voy


- Buenas wapi, ¿qué tal?
- Muy bien, ¿y tu?
- Bien también aquí estudiando…
- Muy bien y que estudias hoy…yo en el trabajo..
- Nada interesante… derecho administrativo… bastante complicado
- Si quieres un día podemos quedar para estudiar

Palabras mágicas en mi cabeza, ya he tomado nota, “quedamos para estudiar” venga va Luisa a por ella…

- Sí claro, necesito ayuda..
- Uy…ayuda? Jeje Yo te ayudo…
- No en serio, quedamos, pero estudiamos eh, nada de hablar, a concentrarse
- Sí, si… pero no sé si podré concentrarme eh?
¿qué me está queriendo decir? Pero si pasaba de mí… bueno va sigue…
- ¿y eso?
- Bueno por el escote (carita)
- ¿escote? Pero si no llevo escote
- ¿qué no llevas escote? Pues el otro día…jeje
- ah bueno pero tú tranquila es una técnica para estudiar, hay que mirar un punto fijo y si me he de poner escote para ayudarte pues me lo pongo, todo por el estudio
- jajajjaja Luisa que nos liamos…
- y bueno que… que tal el trabajo

Ya me está cambiando de tema… pero no ha empezado ella? Quiero seguir… vuelvo a escribirle y de vuelta al tonteo extraño… me encanta… solo de imaginarlo… ya me lo imagino… las dos ahí en la biblio, me pondré una camiseta que disimuladamente tenga escote y estudio, de vez en cuando le miro… me toco el pelo… ¡estoy deseando quedar para estudiar!
Los días pasan… Tengo mucho trabajo, parte mucho que estudiar, el grupo de wassap va a mil por hora, no he de mirarlo, tengo que concentrarme… la verdad es que llevo muchos años siendo muy sensata… me levanto a las seis de la madrugada, me ducho, arreglo y voy contenta al trabajo, me gusta lo que hago, me siento útil, ahí me olvido de todo e intento dar lo mejor de mi, esa gente tiene problemas de verdad, están solos y necesitan a alguien y ese alguien ahora soy yo.

Llego a casa y me pongo a limpiar, cuando es salón ya está como yo quiero puedo cocinar y comer, aun no estoy por el postre que ya tengo el libro preparado en la mesa mientras miro el planning de estudio que haces meses he organizado y cumplo a rajatabla… miro todos los comentarios de alumnos y profesores de la UNED, bien… ya estoy lista y me pongo a estudiar, paso horas y horas, nunca salgo de mis rutinas pero esta vez… algo cambia…

entre linea y linea, ella aparece, me mira… imagino lo que hay debajo de su camisa y me centro en jugar con el primer botón… un mechón de pelo cae sobre su hombro, insinuándome su cuello, me acerco y lo huelo con delicadeza, me pierdo en él… mi mano sigue jugando con el resto de los botones, ella es más alta y mi ventaja es estar más cerca de su pecho… acaricio su escote, con las yemas de mis dedos, suave… quiero sentirle… con la otra mano acaricio su cuello… ella echa la cabeza hacia atrás, es todo mio, puedo besarlo, sentirlo, amarlo… su pelo…me pierdo por debajo de su camisa a la altura de su pecho, encuentro su leve montaña, lo acaricio
por debajo yendo hacia el lateral…

vuelvo de nuevo… del lateral vuelvo a la parte de debajo de su pecho, algunos de mis dedos intrusos se acerca a su pezón, le dan pequeños toques en el centro, muy suave, como si se fuera a romper… comienzan a hacer círculos, muy muy despacio… dos dedos lo agarran jugando con él, no quiero que otro pecho tenga celos iré también a por él… vuelvo a perderme… mi respiración se acelera… mi pecho late con fuerza, mi aliento se acerca a ella, y le susurro con mis labios, dibujando carnosos besos por encima de sus senos, me resbalo por el medio, bendita locura, me encantas… mi manos recorren los laterales de su cuerpo… siento su cintura, es tan femenia… sutil… los tejanos interrumpen mi camino… los rodeo… sigo su filo muy despacio, introduciendo la punta de mis dedos dentro de ellos… como si nada… pero sé lo que hago… lentamente las dos manos se acercan al botón central de su pantalón, lo miro, le sonrio, ya eres mio… y empiezo a ver… la cremallera se cae sola, y mi llemas juguetonas, arden de deseo… quiero entrar… quiero bajar… le miro a ella, respira muy fuerte, su mirada se ha trasformado, me mira con pasión, con deseo… me deja poseerle… voy bajando lentamente, perdiéndome en su ombligo, sigo bajando al ritmo que sus tejanos… mmm, ya puedo olerlo… está ahí, es el amor debajo de una lencería fina… ladeo mi cara contra él, como si pudiera perderme… nada existe… somos tú y yo… empiezo a verlo, empiezo a sentirlo, empieza a quemarme, empieza a arder, estoy yo frente a ella, frente a su amor, la curiosidad me mata, por fin descubriré su misterio… mis manos se acercan, tirando del lazo de sus braguitas hacia abajo… empiezo a conocerle, por fin nos econtramos… y de golpe oigo a la vecina gritando ¡Maríaaaa! Me cago en todo… estoy en el salón frente al ordenador, no he estudiado nada y encima no me han dejado terminar… maldita locura que me estás dando… quiero tenerte hoy en mi cuerpo
Luisa Enjuanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario